fbpx

Ventajas y beneficios de alquilar un auto en Bariloche

beneficios de alquilar de alquilar un auto en bariloche

Es común hacerse la pregunta de si vale la pena alquilar un auto para moverse en Bariloche durante las vacaciones. Este artículo sobre “Beneficios de alquilar un auto en Bariloche” lo creamos para mostrarte lo beneficioso que puede ser alquilar un auto para tus vacaciones en la ciudad.

La ciudad de Bariloche es casi 3 veces más larga que la Capital Federal. Sumado a esto, sus declives la hacen aún más difícil de transitar si de a pie se trata.

Beneficios de alquiler un auto en Bariloche

Muchas actividades en el mismo día

Tener auto a disposición nos permite hacer muchas actividades en el mismo día. Un ejemplo de esto es poder realizar el Camino de los Siete Lagos en un día o la posibilidad de salir bien temprano y volver a ultima hora para aprovechar el día al máximo, entre otras cosas

Bariloche se conoce con auto

Hay muchos lugares de la ciudad y alrededores que únicamente se llega con movilidad propia. Acceder al camino del Cerro Otto o ir a la Cascada de los Duendes se dificultaría sin vehículo.

Tomarse el tiempo necesario para parar y donde quieras

¿Querés frenar a sacar una foto? ¿Querés parar a almorzar y después seguir? Alquilar un auto en Bariloche puede reportarte un beneficio como éste. Algo que puede hacer que tus vacaciones en la ciudad sean aún mejores!

¿Mal clima? No hay problema

El clima en Bariloche es inestable. Durante la mañana puede estar lindo, y por la tarde largarse a llover. Un auto te permite pasear y conocer sin necesidad de preocuparse por el mal clima.

Te da tranquilidad

Tranquilidad de saber que llegás al aeropuerto y te vamos a estar esperando con un auto que lo vas a tener a disposición durante las vacaciones.

Aporta mayor comodidad y versatilidad

El echo de depender de vos mismo te permite hacer cosas sin planear. ¿Tenés ganas de ir a pasear por el centro? Un auto te espera para salir. ¿Tenés ganas de salir a cenar? Con el auto vas a poder ir y volver del lugar que elijas.

Transporte Público

El transporte publico en Bariloche tiene sus desventajas. La frecuencia es muy baja, las lineas son muy largas y en temporada de verano e invierno suele colapsar el servicio. Más de una vez puede dejarte haciendo señas…

Cruzar a Chile

Tenés la posibilidad de cruzar a Chile y ampliar tus vacaciones en la Ciudad con la alternativa de cruzar y conocer el sur de Chile. Solo tenes que solicitarnos (con anticipación) que vas a cruzar a Chile y emitimos el permiso (tiene costo).

Ahorro de tiempo

Al contar con un vehículo a disposición, te permite ahorrar los posibles tiempos que tengas en esperar un colectivo, o al estar condicionado con los horarios de las excursiones tradicionales.

Alquilar un auto vs. excursiones tradicionales

Además de todos los beneficios de alquilar un auto en Bariloche mencionados anteriormente, el aspecto económico es un dato no menor.

Una excursión por circuito chico de 3 horas cuesta un cuarto de lo que sale alquilar un auto. Si bien alquilar un auto no te brinda el servicio de guiado, podemos decir que si van 4 personas en el auto, se gasta lo mismo y, además, te queda el auto libre por el resto del día.

Lo mismo ocurre con una excursión a San Martín de los Andes; la excursión sale la mitad de lo que sale alquilar un auto.

Conclusión

Si bien tener unas buenas vacaciones en Bariloche no depende de tener auto, sí podemos decir que le agrega comodidad, tranquilidad y libertad a tus vacaciones. Te permite aprovechar tu tiempo en la ciudad al máximo.

Por otro lado, también es cierto que se genera un ahorro económico en comparación con las excursiones tradicionales.

Ya sea que vengas en verano o en invierno, Bariloche tiene muchas propuestas para hacer donde la mejor

Artículos relacionados

Como llegar y que hacer en el Cerro Tronador

Ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de Bariloche, el Cerro Tronador es un paseo que si o si tenes ...
Leer Más

15 lugares que tenes que conocer en Circuito Chico

Dentro de los paseos imperdibles en Bariloche, Circuito Chico es uno de ellos. Inmerso entre las montañas, bosques y lagos, ...
Leer Más

Ventajas y beneficios de alquilar un auto en Bariloche

Es común hacerse la pregunta de si vale la pena alquilar un auto para moverse en Bariloche durante las vacaciones ...
Leer Más

¿Qué hacer y que ver en Bariloche en Verano?

El verano en Bariloche comienza a fines de diciembre y se extiende hasta fines de marzo. Durante ese tiempo se ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top

Reservá tu auto telefonicamente al +54 9 294 460-1798

Copyright © 2020 Alquiler de autos en Bariloche - Descubrir Patagonia | Política de privacidad | Theme by SiteOrigin.
Open chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?